Tarea GPS 11.1: Actualización de Tareas
Con los datos obtenidos en el Seguimiento de Tareas (GPS 3.1), Gestión de Incidencias (GPS 4.2) y Cambios de Requisitos (GPS 8.2), el Jefe de Proyecto debe actualizar la Planificación detallada del Proyecto para adecuar el estado de cada tarea a la situación real. De esta forma se tendrá una visión de conjunto que será la que habrá que tener en cuenta a la hora de evaluar la marcha del proyecto.
Partirá de la Planificación General del Proyecto aceptada en la actividad GPI 2, de la realizada en GPS 8.2 como consecuencia de cambios en los requisitos, o bien de la que haya resultado de esta misma tarea si es que ya ha habido otras actualizaciones anteriores.
Productos
De entrada
- Planificación General del Proyecto
- Planificación General del Proyecto
- Planificación de las actividades (GPS 8.2)
- Fichas de asignación de tareas (GPS 1.1)
De salida
- Planificación General del Proyecto:
- Planificación detallada del proyecto
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!