ICONFINDER, un buscador de iconos

Si buscas iconos para una web, aplicación o proyecto, ICONFINDER es una de las páginas más conocidas. Tiene más de veinte mil paquetes de iconos superando el millón de iconos individuales.

46 … y tres días

27 de junio, ¡cómo pasa el tiempo!, hace ya tres días que tendría que haber publicado alguna reseña por mi cumpleaños y aquí sigo. Mas vive Dios que este año no se va a quedar sin mi apunte anual, así que he empezado como siempre, buscando en Google el número 46.

gràffica.info

gráffica.info es una web dedicada exclusivamente al mundo del diseño, especialmente en el ámbito del diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual.

Font Matcherator, una herramienta para identificar tipografías

Con Font Matcherator el usuario dispondrá de una ayuda inestimable para una tarea a veces ardua, a saber, identificar tipografías.

Eligiendo un tema gráfico para mi sitio

Con los datos cargados y el sitio funcionando sobre WordPress llegó el momento de depurar los flecos y elegir la envoltura. Como quiero minimizar cualquier tentación al desarrollo y maximizar las posibilidades proporcionadas por cualquiera de los cientos de temas gratuitos o de pago disponibles en la red, me centro en buscar una alternativa cómoda y con ciertas […]