Premiere mundial de una película de Mazinger Z, y yo en Babia

Mare mía, mare mía, pero en qué puñetera burbuja de Aleación Z he estado encerrado estos meses para no haber sabido nada de la película que recupera el anime de acción más importante de mi infancia. El primer mecha, el primer robot gigante tripulado. Vuelven a abrir la esclusa de la piscina del Centro de Investigaciones Fotónicas para que Mazinger Z salga de su hangar.

ICONFINDER, un buscador de iconos

Si buscas iconos para una web, aplicación o proyecto, ICONFINDER es una de las páginas más conocidas. Tiene más de veinte mil paquetes de iconos superando el millón de iconos individuales.

46 … y tres días

27 de junio, ¡cómo pasa el tiempo!, hace ya tres días que tendría que haber publicado alguna reseña por mi cumpleaños y aquí sigo. Mas vive Dios que este año no se va a quedar sin mi apunte anual, así que he empezado como siempre, buscando en Google el número 46.

gràffica.info

gráffica.info es una web dedicada exclusivamente al mundo del diseño, especialmente en el ámbito del diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual.

Font Matcherator, una herramienta para identificar tipografías

Con Font Matcherator el usuario dispondrá de una ayuda inestimable para una tarea a veces ardua, a saber, identificar tipografías.