La aceptación interna consiste en la verificación por el Equipo del Proyecto del cumplimiento de las especificaciones de un conjunto de tareas. Este es un paso previo a la aceptación por parte del Cliente, interno o externo, que debe irse reiterando a medida que se completan las actividades de un proceso de la metodología susceptible de ser aceptado externamente.

En MÉTRICA Versión 3, la aceptación por parte del Cliente se realiza, de acuerdo a la estructura de proyecto definida y los hitos establecidos, al menos en las actividades de:

  • Aprobación del Análisis del Sistema de Información (ASI 11).
  • Aprobación del Diseño del Sistema de Información (DSI 12).
  • Aprobación del Sistema de Información (CSI 9).
  • Presentación y Aprobación del Sistema de Información (IAS 9).
  • Mantenimiento del Sistema de Información (MSI 4).

En la tabla siguiente se especifican la tarea que comprende esta actividad.

TAREA PRODUCTOS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS PARTICIPANTES
GPS 13.1: Verificación de Aceptación Interna
  • Acta de aceptación interna
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *