Tarea GPS 11.3: Elaboración del Informe de Seguimiento
A partir de la información obtenida en las tareas anteriores, el Jefe de Proyecto debe elaborar un informe que recoja los objetivos alcanzados durante el período, incidencias y desviaciones detectadas junto con las acciones encaminadas a corregirlas, objetivos que se prevén para el siguiente período y las variaciones en el equipo de proyecto (altas y bajas de miembros del equipo) y en los recursos materiales asignados para su realización.
Productos
De entrada
- Fichas de seguimiento (GPS 3.1)
- Planificación General del Proyecto
- Planificación detallada del proyecto (GPS 11.1)
- Diagrama de extrapolación
De salida
- Informe de seguimiento en el período
- Objetivos alcanzados durante el período
- Incidencias habidas durante el período
- Análisis de las desviaciones
- Previsión actual
- Acciones correctoras
- Objetivos previstos para el siguiente período
- Movimiento de recursos: humanos y materiales
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!