A medida que se van finalizando las tareas y una vez que son comprobadas habrá que actualizar la planificación, ya que puede que se hayan producido desviaciones sobre la planificación prevista en GPI 2. Además se preparará una previsión de lo que puede ocurrir en el futuro al considerar la nueva situación, y se elaborará un informe de seguimiento que recoja todo lo relacionado con la situación actual del proyecto y las previsiones para el siguiente periodo.

En la tabla siguiente se especifican las tareas que comprende esta actividad.

TAREA PRODUCTOS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS PARTICIPANTES
GPS 11.1: Actualización de Tareas
  • Planificación General del Proyecto:
    • Planificación detallada del proyecto
GPS 11.2: Obtención de la Extrapolación
  • Diagrama de extrapolación
GPS 11.3: Elaboración del Informe de Seguimiento
  • Informe de Seguimiento en el período
    • Objetivos alcanzados durante el período
    • Incidencias habidas durante el período
    • Análisis de las desviaciones
    • Previsión actual
    • Acciones correctoras
    • Objetivos previstos para el siguiente período
    • Movimiento de recursos: humanos y materiales
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