El objetivo de esta actividad es establecer un sistema estandarizado de registro de información para las peticiones de mantenimiento, con el fin de controlar y canalizar los cambios propuestos por un usuario o cliente, mejorando el flujo de trabajo de la organización y proporcionando una gestión efectiva del mantenimiento.
Es importante asignar responsabilidades para evitar la realización de cambios que beneficien a un usuario, pero que produzcan un impacto negativo sobre otros muchos. Por tanto, es necesario que todas las peticiones de mantenimiento sean presentadas de una forma estandarizada, que permita su clasificación y facilite la identificación del tipo de mantenimiento requerido.
Una vez que la petición ha sido registrada, que ha determinado el tipo de mantenimiento y los sistemas de información a los que inicialmente puede afectar, se comprueba su viabilidad, de acuerdo a las prestaciones de mantenimiento establecidas para dichos sistemas de información.
TAREA | PRODUCTOS | TÉCNICAS Y PRÁCTICAS | PARTICIPANTES |
MSI 1.1: Registro de la Petición |
|
||
MSI 1.2: Asignación de la Petición |
|
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
ahmm..hola..(:
zoi areli..ahmm..zolo qiero comentar qe ahmmm bueno una obzervazion…
lo qe paza ezqe me zirviio mucho zu inveztigazion..pero ahmm…le falto bibliografia..recuerde qe ezo ez ezcenzial..=/
y puez noze qe ponerle como bibliografia..lo peor de todo ezqe ez depende del formato appa..zi zabe qe ez ezo??
Ja, ja ,ja, … La verdad es que no conocía el detalle del formato APA, pero una búsqueda rápida en nuestro particular Gran Hermano me ha permitido conocer bastante sobre esta guía de estilo. El caso es que en la Métrica 3 (disponible en la web del Consejo Superior de Administración electrónica en formato PDF) sólo puede encontrarse una bibliografía en el apartado dedicado a las técnicas necesarias para aplicar esta metodología y que espero satisfaga tus necesidades ;)