Tarea DSI 11.1: Especificación de Requisitos de Documentación de Usuario

En esta tarea se recoge toda la información necesaria para la especificación de la documentación a entregar al usuario, que incluirá los manuales de usuario y, cuando proceda, los manuales de explotación.

Para ello, es necesario definir, entre otros, los siguientes aspectos:

  • Tipo de documentos y estándares a seguir en la elaboración de los mismos.
  • Formato en el que se desarrollarán.
  • Estructura.
  • Soporte en el que se van a generar.
  • Distribución y mantenimiento de la documentación y copias a editar.
  • Control de versiones.

Productos

De entrada

  • Catálogo de Requisitos (DSI 1.2)
  • Diseño de la Arquitectura del Sistema (DSI 7.2)
  • Entorno Tecnológico del Sistema (DSI 7.2)

De salida

  • Catálogo de Requisitos

Prácticas

Participantes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *