Esta actividad tiene como objetivo efectuar una descripción del sistema, delimitando su alcance, estableciendo las interfaces con otros sistemas e identificando a los usuarios representativos. Las tareas de esta actividad se pueden haber desarrollado ya en parte en el proceso de Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS), de modo que se parte de los productos obtenidos en dicho proceso para proceder a su adecuación como punto de partida para definir el sistema de información.

4 comentarios
  1. DAYURI
    DAYURI Dice:

    buenas tardes estoy ayudando a un amigo a realizar este tipo de actividades pero no entiendo como redactar en un informe tecnico esta actividad sera posible que me pueda explicar como redactar lo que si SI puede realizar y disculpe la molestia

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  2. Manuel Cillero
    Manuel Cillero Dice:

    Hola Dayuri, en realidad tu «informe técnico» debería tener varios informes (productos), que son los que aparecen en la segunda columna: el catálogo de requisitos del sistema de información, un glosario con la jerga y términos propios del ámbito de vuestro proyecto, el diagrama de contexto y el modelo de datos (si vuestro diseño va a ser estructurado) o los modelos de negocio y dominio (para un diseño dirigido a objetos). Y eso sólo en la primera tarea. Para cada uno de estos informes Métrica 3 propone una serie de técnicas (que puedes ver pulsando sobre los enlaces).

    Igual con el resto de tareas e informes. Quizás te pueda servir de ayuda este enlace con plantillas para documentar un proyecto de desarrollo de software. Seguramente los apartados 1 y 2 te puedan dar ideas:

    https://suitepro.cillero.es/projects/suiteset3/wiki

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