El refugio del guerrero

Cuando sea mayor quiero que mi despacho, estudio, bueno, mi refugio del guerrero, se parezca al de Ben Balistreri, porque he visto algunas fotografías de su estudio que él mismo ha publicado que son una gozada para los que sueñan con lugares como estos para crear, leer, soñar o simplemente para mirar y admirar. Otras muestras:

¿A que mola?. Sólo en figuras de Star Wars hay un buen montate de dinero invertido, por no hablar de las máquinas pinball y del espacio para tener todo eso. Y también tiene una Cintiq 21 UX:

Por cierto, he visto (vía Escola Joso) que este año han montado en el Salón del Cómic de Barcelona un ring con dos de estas pantallas en el centro del cuadrilátero enfrentando a dos dibujantes en una pugna por lograr la ilustración más rápida o más bonita. Todos sabemos que de enfrentamiento nada y que lo importante es pasárselo bien:

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] caso es que ya tuve un amago con el estudio de Ben Balistreri, y se me ha ocurrido ir publicando las fotos de los estudios que vaya encontrando por ahí. Hoy le […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Dejar un comentario