Habemus Salón del Cómic de Granada

Y ya va por su edición diecisiete, todo un salón veterano. Y para verlo sólo hay que desplazarse a la Feria de Muestras de Armilla, en Granada, del viernes 9 al domingo 11 de marzo. La entrada parece que van a ser cuatro euritos de nada que además te permitirán recibir un cómic de regalo, aunque el verdadero regalo será traspasar las puertas de entrada y abandonarte en esa especie de universo paralelo de artistas, revistas, libros, editores, que nos permita desconectar un poco de esta puñetera crisis que nos tiene a todos acogotados.

Imagino que la organizadora del evento, e-veleta, está trabajando a tope en la preparación de las exposiciones, en concretar invitados, definir las actividades paralelas; aunque ayer mismo confirmaban la asistencia de Jeff Krelitz, CEO (hablar de tebeos y escribir sobre CEO’s me resulta un tanto extraño) de Double Barrel Motion Labs que por lo que he visto se dedican a la realización de action comics en forma de aplicaciones para dispositivos.

Bueno, lo que sí tienen ya es el cartel, y nada menos que de Esteban Maroto:

Si no conoces a Maroto puedes visitar su web, que ahora tiene en primera página la portada de la reedición de uno de sus clásicos, 5 por infinito; aunque también puedes ver este video de rtve.es que seguro que algunas de las obras o personajes que menciona te resultarán conocidas.

Y mientras estaremos al tanto de las novedades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *