Y las jornadas APISA 2011 ya están aquí

Este año se van a celebrar las cuartas jornadas anuales de APISA en el hotel Playa Cálida (Almuñecar), y todo apunta a que este fin de semana, y gracias al trabajo de convocatoria y coordinación de Manuel Jimber, nos veremos las caras muchos profesionales que nos dedicamos a esto de la informática en el sector sanitario en Andalucía.

Los gerifaltes de la asociación nos han preparado un programa cargadito de talleres fundamentalmente técnicos, por lo que este año me parece que voy a disfrutar más que en convocatorias anteriores. Así hay talleres dedicados al cloud computing, a la virtualización o a las tecnologías para autenticaciones single sign-on.

Esto no quita que también haya talleres temáticos como el que inaugura las jornadas dedicado nada menos que a las líneas líneas estratégicas en TIC para la salud en el Servicio Andaluz de Salud, por Manuel Lepe, o, ahora que la Consejería de Salud tiene su propia Agencia de Calidad Sanitaria, un taller en el que vienen a hablarnos de su programa de acreditación de páginas web sanitarias.

En total trece talleres además de las sesiones de debate y los foros o tertulias que siempre hacen tan interesantes estas jornadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *