Mañana, segundas jornadas de APISA en Mojácar

Mañana viernes comienzan las segundas jornadas de APISA (Asociación de Profesionales de Informática Sanitaria de Andalucía) que este año se van a celebrar en Mojácar, Almería.

El año pasado se celebraron también por estas fechas en Estepona y ésta que pongo a continuación yo diría que fue LA FOTO, con mayúsculas, de las jornadas:

Me he señalado con una flechita (arriba a la izquierda) por esto del ego y tal. No aparecen todos los que estuvieron, pero sí son todos los que están. Por ejemplo, no aparece mi señora esposa porque a ella le tocó estar con los niños durante la sesión en las que se hicieron estas fotos. ¿Y por qué estaba con los niños?. Pues porque las jornadas se celebraron durante un fin de semana en un hotelazo a tutiplén, y teníamos que alternar el cuidado de los críos con las sesiones organizadas. Este año será igual, aunque el hotel todavía habrá que verlo.

En cuanto a las jornadas de este año, al margen de las sesiones planificadas, para mí lo más importante es su capacidad para reunirnos como colectivo, a ver si logramos dignificar la profesión un poquito. Todavía queda mucho por hacer pero el poder de convocatoria que tuvieron las jornadas del año pasado sorprendieron a todos y, a lo mejor, asustaron a unos pocos (ajenos a la asociación, claro está). Este año espero que se repita, sobre todo como recompensa al esfuerzo de la actual junta directiva de la asociación.

En cualquier caso, para estas jornadas han organizado por lo pronto una sesión que va a contar con un comandante del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, un fiscal de la Fiscalía de Granada y un gestor del Gabinete de Seguridad y Calidad de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa para tratar sobre seguridad y delitos informáticos que promete ser interesante. Habrá sesiones tecnológicas, mesas de debate y, por supuesto, la Asamblea General de este año. En fin, que lo pasaremos bien.

Si hay güifi en el hotel me entretendré en contar alguna cosa por el twitter y enviar fotos al fotoblog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *