00110010

Cincuenta años, ¡cincuenta! Lo voy a gritar, ¡¡CINCUENTA AÑOS!!

Joé, es que no me lo creo. A ver si puedo explicarlo. Es como si con diecisiete años, quizás mientras veía Creepshow 2 o qué se yo, Hellraiser por poner un ejemplo más caliginoso*; o mejor, Masters of the Universe; las fuerzas de Skeletor me hubiesen teletransportado treinta y tantos años al futuro, de golpe. Mi cuerpo ha cambiado, pero mantengo las mismas inquitudes que tenía aquel adolescente gordito, de cabeza redonda, pelo lacio rubio y grandes gafas.

Ahora soy marido y padre. Es un logro seguir pareciendo un adulto responsable. Pero quiero reír más, mucho más, de cosas sencillas y banales, no me importa. Quiero ignorar que en la quiniela del síndrome de Peter Pan casi hago pleno. Y quiero seguir haciendo travesuras; ¡y decir sandeces!, para que mis hijos me regañen de vez en cuando.

No estoy llevando bien esto de cumplir 50, quizás por la pesadumbre añadida de estos tiempos de incertidumbre. Pero voy a felicitarme, sí, por tener buena salud, por todo el cariño que recibo de la gente que me rodea y que sé que no correspondo; y por pensar que dentro de otros cincuenta años seguiré con las mismas ilusiones que aquel cándido adolescente ochentero.


* Mantengo un antiguo propósito de aprender nuevas palabras, y usarlas.

2 comentarios
  1. Liz
    Liz Dice:

    Un año y pico tarde, pero FELICIDADES!

    He llegado a tu blog desde una búsqueda de diagramas de flujo XD y me ha alegrado mucho encontrarlo! Creo que me va a servir hasta para prepararme las oposiciones… Mucho trabajo hay aquí para un Peter Pan…

    Sigue así los próximos 50!

    Responder
    • Manuel Cillero
      Manuel Cillero Dice:

      ¡Muchísimas gracias!

      Tendría que haber escrito una entrada este año por mis 51, pero no ha podido ser. Creo que el año que viene escribiré la de los 52 aludiendo una posible abducción y un encierro contra mi voluntad en el Área 51 ;)

      Espero que encuentres contenidos en este sitio que te sean útiles. Quizás desde TIC-tac-DOC (en el menú), puedas llegar a información de interés.

      Mientras tanto, haré lo posible para que no me atrape el Capitán Garfio :)

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *