Juro que esto es absolutamente cierto

Nunca me había pasado con Google; quería acceder a Picasaweb y me ha salido un vulgar error 500. Me pregunto si la revolución de «la nube» provocará algún día una tormenta, al tiempo.

Actualización (5 horas después)

Resulta que es un problema generalizado y en Google están al tanto:

Lo que sí puedo confirmar es que Picasaweb lleva toda la tarde con un rendimiento pésimo y muchos problemas para gestionar las etiquetas de nombres en las fotos. ¿Sobresaturado, quizás?.

Otras citas
  • No es libre el que se ríe de sus cadenas.
  • Los hombres son como los vinos, la edad agria los malos y mejora los buenos.

  • La esperanza es un pago a cuenta que se le pide a la felicidad.

  • Enseñar es aprender dos veces.
  • No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que ves, no gastes todo lo que tienes. Porque: El que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que ve, el que gasta todo lo que tiene. Muchas veces: Dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no tiene.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *