Unsplash, imágenes gratuitas

No dudes en visitar Unsplash si necesitas fotografías para tus presentaciones o proyectos sin miedo a incumplir alguna licencia de uso. Un magnífico banco de imágenes artísticas y gratuitas de alta calidad para casi cualquier uso que se nutre fundamentalmente de las contribuciones voluntarias de su comunidad de fotógrafos independientes.

Su licencia de uso permite utilizar las imágenes de forma gratuita, tanto para fines comerciales como personales o sin ánimo de lucro. No se requiere solicitar permiso ni proporcionar crédito al fotógrafo ni a Unsplash, aunque se agradece cuando sea posible. De hecho, al descargar una imagen se muestra en una ventana la manera más adecuada para agradecer al autor el uso de la foto.

Sorprende cómo pueden ofrecer todo ese material gratuitamente sin más. Sirvan de muestra estas tres fotografías seleccionadas casi al azar del scroll infinito de la portada:

Fotos realizadas por Robert Bhan, Zhao Chen y Cameron Venti, respectivamente. Por cierto, el buscador de Unsplash permite buscar fotos por etiquetas, colecciones preparadas por los propios autores, o entre los usuarios que han publicado en el sitio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *