Ternura, cariño, sentidos, Granada, publicidad

En la época que nos ha tocado vivir, la del cosumo inmediato, la de los anuncios de 20 segundos sobrecargados de imágenes y mensajes publicitarios que olvidas al segundo de haberlos visto, la de la celeridad porque si no vives a tope entonces estás muerto; bien, pues en esta época de vez en cuando surgen otras formas de vendernos una marca, esta vez es Campofrio, y nos encontramos con una campaña de publicidad llena de ternura, de más de 7 minutos, con una historia que se cuenta desde los sentidos, donde no hace mención a ningún producto de la marca porque lo que está vendiendo es la propia marca; y además, tiene como protagonista a una familia de Quéntar (Granada).

Así que aportaré mi granito de arena cumpliendo con la intención viral que busca la agencia de publicidad McCann Erickson para este corto y aquí dejo el video:

https://youtube.com/watch?v=tWIoKcUxTu4%26hl%3Des_ES%26feature%3Dplayer_embedded%26version%3D3

Visto en a esta entrada del blog de Paco Torres (via @BeatrizMPP).

Otras citas
  • El resumen más triste de una vida contiene tres descripciones: 'podía haber', 'pudo haber', y 'debería haber'.

  • Es mejor utilizar nuestra propia cabeza un par de minutos que un par de dias una computadora.

  • Hay que estudiar mucho para saber poco.
  • El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

  • Con un poco de imaginación puedes vivir fácilmente toda tu vida en una tarde.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *