Preparando mi visita al IMAGINAMÁLAGA

Pues eso, que este fin de semana se celebrará el VI Salón Internacional del Cómic de Málaga en Espaciu, en el Centro de Iniciativas Universitarias situado en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (ver cómo llegar).

Yo iré el sábado por la mañana, así que revisando el programa veo que de 11:30 a 13:30 podré asistir al encuentro con las ilustradoras Arantza Sestayo y Cris Ortega en la sala de proyecciones y conferencias del Espaciu.

A las 12, en la sala central, firmarán Miguel Ángel Cáceres, Raúl Cáceres, Laura Kjoge y Aitor Eraña; y a las 13 horas firmarán Torke, Verónica Casas, las ya mencionadas Cris Ortega y Arantza Sestayo, Rafa Sandoval, Roger Bonet y la actriz Natalia Tena.

Y en los jardines, bar, ¡ideal!.

Otras citas
  • Hay tan pocos éxitos fáciles como fracasos definitivos.

  • Los que pueden actúan, y los que no pueden, y sufren por ello, escriben.

  • No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

  • El mundo no ha cambiado por la política sino por la técnica.

  • En el interior de cada anciano hay un joven preguntándose qué demonios ha pasado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *