La historia que hay detrás de ParapShock

Pues esta era la historia que justificaba jugar al ParapShock; ¡madre mía! Por cierto, en la nota aclaratoria de la derecha se decía que ya no se publicarían los listados en hexadecimal que durante tantos años habían sido la manera de introducir y ejecutar los programas en el Spectrum. Por otro lado, ParapShock jamás hubiese podido publicarse en la revista con estos listados porque ocupaba más de 30 KBytes.

Otras citas
  • Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

  • No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos.
  • Has de saber más que los demás, si puedes, pero no lo digas.

  • Demostrar gratitud con moderación es un signo de mediocridad.

  • La vida se encoge y se expande en proporción a la valentía que uno tiene.

1 comentario
  1. Paco Luis
    Paco Luis Dice:

    Me parece que fue ayer, cuando a Antonio y a mi, nos enseñabas los progresos del juego. ¡Coño! acabo de darme cuenta que éramos tu betatesters. Y tarde tras tarde, de las muchas que le echaste, llegaste al final y lo mandaste a Microhobby y te lo publicaron y lo feliz que te pusiste. No era para menos, en la época análogica ya era difícil verte en una revista. Yo todavía recuerdo el orgullo (y la envidia, sana eso sí) que me daba ver vuestras publicaciones en la revista de marras.

    Lo dicho que pedazo de "deja vú" acabo de tener. Un abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *