La historia que hay detrás de ParapShock
Pues esta era la historia que justificaba jugar al ParapShock; ¡madre mía! Por cierto, en la nota aclaratoria de la derecha se decía que ya no se publicarían los listados en hexadecimal que durante tantos años habían sido la manera de introducir y ejecutar los programas en el Spectrum. Por otro lado, ParapShock jamás hubiese podido publicarse en la revista con estos listados porque ocupaba más de 30 KBytes.
Me parece que fue ayer, cuando a Antonio y a mi, nos enseñabas los progresos del juego. ¡Coño! acabo de darme cuenta que éramos tu betatesters. Y tarde tras tarde, de las muchas que le echaste, llegaste al final y lo mandaste a Microhobby y te lo publicaron y lo feliz que te pusiste. No era para menos, en la época análogica ya era difícil verte en una revista. Yo todavía recuerdo el orgullo (y la envidia, sana eso sí) que me daba ver vuestras publicaciones en la revista de marras.
Lo dicho que pedazo de "deja vú" acabo de tener. Un abrazo.