Siempre imaginé que el …

Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.

Otras citas al azar
  • El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.

  • No tienes la obligación de seguir siendo la misma persona que eras hace un año, hace un mes o incluso hace un día. Estás aquí para crearte a ti mismo, continuamente.
  • Para reducir lo infinito a lo finito, lo inasequible a lo humanamente real, no hay más que un camino: la concentración.
  • Cometer un error y no corregirlo, es cometer otro error.

  • ¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan.
  • No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que ves, no gastes todo lo que tienes. Porque: El que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que ve, el que gasta todo lo que tiene. Muchas veces: Dice lo que no conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no tiene.