Página en construcción
El contenido de esta página aún no es definitivo.

Identificación y titularidad

Este sitio web pertenece y es gestionado por Manuel Cillero Peñuela, profesional de las tecnologías de la información y la comunicación residente en Granada (España); en lo sucesivo denominado “Titular”.

Limitación de Responsabilidad

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos. En caso de que requiera asesoramiento jurídico, contrate los servicios de un abogado especializado.

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web, entre ellos los comentarios al blog, se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de los mismos, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no elimine o bloquee los correspondientes contenidos.

El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que rechaza cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

Modificaciones y Actualizaciones

El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.

Última revisión: día de mes de 2018

Información legal

Aviso legal

Información general, titularidad, responsabilidad y estado de este sitio.

Política de privacidad

Información sobre cómo se recogen, procesan y manejan los datos de los usuarios que utilizan este sitio.

Uso de cookies

Política que se aplica en este sitio web para el uso de las conocidas cookies.

Términos de uso

Propiedad intelectual de los contenidos y condiciones de su uso para los usuarios.