Contactar
Ahora muy pendiente de cómo Rust y WebAssembly ofrecen a organizaciones y profesionales un nuevo dominio para el desarrollo de sistemas y aplicaciones web.

Profesional, vocacional

Profesional, vocacional

Soy programador de software

  TIC-tac-DOC

Porque los desafíos que conjugan creatividad y programación de ordenadores necesitan una formación constante.

Autodidacta

Conoce SuitePro  
Y por eso existe SuitePro, una web propia desarrollada para optimizar la productividad, colaborar, documentar y dar soporte a usuarios.

♥ del orden

KEEP CALM AND TRUST ME, I’M A SOFTWARE ENGINEER   ; )

Manuel Cillero

Aptitudes destacadas

Rust, WebAssembly
Perl, PHP, MariaDB, Drupal
CSS, HTML, Javascript
Ruby, Java, C++
Linux, Apache, nginx, git
Gestión Técnica de Proyectos

Puedo aportar valor en proyectos de desarrollo de sistemas de información, diseño de bases de datos, especificaciones funcionales o integraciones personalizadas. Asumiendo que diseño, seguridad y rendimiento son tan importantes como otros aspectos de un proyecto.

Mi experiencia técnica más reciente se ha centrado en desarrollos para la web basados en Drupal y WordPress, en lenguajes como PHP ó Perl, y los necesarios Javascript, HTML o CSS.

Últimamente estoy muy enfocado en el análisis y desarrollo de sistemas y aplicaciones web basados en el lenguaje de programación Rust y en WebAssembly.

Actualmente

Desde finales de 2001 trabajo para el Servicio Andaluz de Salud (Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía), como responsable del servicio de informática del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Granada.

Además de labores de gestión, participo en proyectos interesantes, como una web para la explotación de informes y listados desarrollada en Perl, o una intranet basada en Drupal que incluye módulos para la gestión de la calidad y otros procesos.