El objetivo de esta actividad es establecer un sistema estandarizado de registro de información para las peticiones de mantenimiento, con el fin de controlar y canalizar los cambios propuestos por un usuario o cliente, mejorando el flujo de trabajo de la organización y proporcionando una gestión efectiva del mantenimiento.

Es importante asignar responsabilidades para evitar la realización de cambios que beneficien a un usuario, pero que produzcan un impacto negativo sobre otros muchos. Por tanto, es necesario que todas las peticiones de mantenimiento sean presentadas de una forma estandarizada, que permita su clasificación y facilite la identificación del tipo de mantenimiento requerido.

Una vez que la petición ha sido registrada, que ha determinado el tipo de mantenimiento y los sistemas de información a los que inicialmente puede afectar, se comprueba su viabilidad, de acuerdo a las prestaciones de mantenimiento establecidas para dichos sistemas de información.

TAREA PRODUCTOS TÉCNICAS Y PRÁCTICAS PARTICIPANTES
MSI 1.1: Registro de la Petición
  • Catálogo de Peticiones
MSI 1.2: Asignación de la Petición
  • Catálogo de Peticiones:
    • Aceptación / Rechazo de la Petición
    • Asignación de Responsable
2 comentarios
  1. fan_ezponja
    fan_ezponja Dice:

    ahmm..hola..(:

    zoi areli..ahmm..zolo qiero comentar qe ahmmm bueno una obzervazion…

    lo qe paza ezqe me zirviio mucho zu inveztigazion..pero ahmm…le falto bibliografia..recuerde qe ezo ez ezcenzial..=/

    y puez noze qe ponerle como bibliografia..lo peor de todo ezqe ez depende del formato appa..zi zabe qe ez ezo??

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