46 … y tres días

27 de junio, ¡cómo pasa el tiempo!, hace ya tres días que tendría que haber publicado alguna reseña por mi cumpleaños y aquí sigo. Mas vive Dios que este año no se va a quedar sin mi apunte anual, así que he empezado como siempre, buscando en Google el número 46.

Lo primero que ha llamado mi atención ha sido este conjunto de tazas, camisetas y sudaderas —con un lema muy oportuno debo decir–, que he encontrado en The Keep Calm-O-Matic que es una web para vender ropa y enseres diseñados por sus propios usuarios que acuñan con miles de variaciones el conocido «Keep Calm» de aquel famoso cartel que nunca se llegó a utilizar. Por cierto, off topic, es una web británica, ni decir tiene que ya acumulan un buen montón de combinaciones dedicadas al BREXIT.

Luego me ha encantado saber de la EXPEDICIÓN 46, así, en mayúsculas y negrita, y hasta me pondría en pie y firme para hablar de la Estación Espacial Internacional, la ISS. Casualmente esta expedición ha desarrollado su misión precisamente este año, finalizando en marzo. También leo que ha sido la primera expedición en la que un astronauta británico de la Agencia Espacial Europea visita la ISS; ahí lo dejo.

Pero si lo que busco en Google son imágenes entonces la estrella del 46 es nada más y nada menos que Valentino Rossi —the doctor–, porque, en efecto y perdón por la perogrullada, ese es el número de dorsal del italiano.

En fin, pues eso, 46 y tres días.

2 comentarios
    • Manuel Cillero
      Manuel Cillero Dice:

      Muchísimas gracias. Y felicidades también para ti. Yo estoy a punto de empezar a preparar una entrada para el blog ¡¡para los 49!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *